Oct 4, 2018
287 Views
0 0

Daniel Ríos descartó acompañar a Lucía Corpacci en 2019

Publicado por

El intendente belicho despejó los rumores sobre una hipotética fórmula con la gobernadora; adelantó además que en 2020 habrá actividades oficiales de la UNCa en Belén.

El intendente de Belén, Daniel “Techi” Ríos (FCyS- Cambiemos) habló sobre una posible formula con la gobernadora Lucía Corpacci, con el encuentro que mantuvo con el intendente Jalil y sobre la una inversión de $15 millones para la construcción de una sede de la Universidad Nacional de Catamarca en la ciudad de Belén. 

“Lo desmiento totalmente, nunca me ofrecieron la vicegobernación”, dijo el jefe comunal y despejó los rumores sobre una hipotética fórmula con Corpacci.

Asimismo,  Ríos al ser consultado sobre la reunión que mantuvo ayer al mediodía con el intendente de la Capital, dijo que Jalil le habría manifestado que o “es gobernador o se va a la casa”.

En relación a su participación política en el próximo año, el Intendente aseguró: “Todos me invitan, pero lo voy a analizar”. Y agregó que la prioridad pasa porque Belén siga creciendo. “Estar donde más le convenga a mi comunidad. Por ahora estoy detrás del bordo mirando, mirando tranquilo. Trabajando como corresponde”.

Con respecto a la inversión universitaria, el funcionario indicó: “La obra está avanzada en un 40%. En 2020 habrá actividades oficiales de la Universidad de Catamarca en Belén”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.