Sep 19, 2016
282 Views
0 0

Daniel Ríos: Hay que trabajar sobre el flagelo de la droga y no esconder nada bajo la alfombra

Publicado por

Daniel Ríos

Afirmó el intendente de Belén. “Telchi” Ríos confirmó que los recursos que recibirá de los fondos del crédito que la Provincia coparticipará con los municipios los destinará a la terminal y universidad.

Corresponsal – El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, afirmó que desde el municipio que representa trabajará fuertemente para combatir el flagelo de la droga, y dijo que acordará pautas de trabajo con las distintas fuerzas nacionales y provinciales.

“Más allá de las problemáticas sociales que podemos detectar y que somos conscientes de que existen, también hay que citar el flagelo de la droga y manifestar públicamente la necesidad de trabajar en forma conjunta y no esconder nada bajo la alfombra. Desde la comuna convocamos a que todos nos pongamos de una vez por todas a enfrentar esta problemática; sabemos que no es un tema fácil de un día para el otro, pero está la intención de trabajar en forma conjunta con la Policía, Gendarmería y con todas las fuerzas de seguridad, a efectos de ir poco a poco en busca de soluciones”, dijo Ríos en declaraciones a La UniOn.

Durante la inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio Huaco Sur de esa localidad, el intendente destacó el aporte de Nación para la concreción del mencionado centro comunitario.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al destino que dará a los fondos que recibe de Nación a través del crédito que solicitó la Provincia, y que coparticipará con los municipios para realizar inversiones en obras. Respecto de este tema, Ríos señaló que la prioridad será la universidad y la nueva Terminal de Omnibus.

“Con el CD de Belén tenemos un cronograma de obras y hemos acordado ya la modalidad de la presentación de los proyectos. Luego de su posterior aprobación, recién ahí comenzaremos a hablar de ejecución de obras. De estos fondos, una parte la vamos a destinar para la universidad y para la terminal; también vamos a contemplar otras obras que piden los vecinos, va a ser un trabajo conjunto con mucha transparencia. Queremos obras que redunden en beneficio de los vecinos y no invertir en algo que con el tiempo no se concreta o quedan sin terminar, estamos buscando que se hagan pequeñas obras que puedan tener su finalización”, expresó.

Por último, Ríos dijo que pese a la crisis económica que vive todo el país, el municipio no paró los trabajos, por el contrario, continúo invirtiendo.

 

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.