Jun 17, 2019
227 Veces leida

Daniel Ríos: «Lo mejor sería que haya un solo precandidato a gobernador y no dos como se espera»

El intendente de Belén, Daniel Ríos, se refirió a la estrategia que debe aplicar el frente Juntos por el Cambio para afrontar las elecciones PASO y consideró que lo mejor sería que haya un solo precandidato a gobernador y no dos, como se espera que suceda ante las grandes diferencias que existen en la principal fuerza opositora.

“Lo ideal sería ir con una lista de consenso y que todos nos aboquemos al trabajo. Vamos a ver si esto se puede lograr y si no habrá una primaria que determinará cuál va a ser el candidato que nos represente a la gobernación. Pero sigo sosteniendo que si hay voluntad por parte de quienes son candidatos también una diputación nacional no sería para desmerecer”, opinó el jefe comunal y agregó que “deponiendo aspiraciones, se gana y ganamos todos”.

En diálogo con Canal 5, Ríos insistió en que “lo ideal” sería que Roberto Gómez o Rubén Manzi declinen su postulación a la gobernación por la de diputado nacional para que todos los sectores trabajen unidos “porque, hay que ser sinceros, cuando un espacio pierde no tiene las mismas ganas de trabajar, eso es real. Por más que de la boca para afuera se diga una cosa, las actitudes demuestran otra cosa”.

“Mientras estemos unidos, todo es más fácil”, sentenció.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK