Nov 16, 2018
347 Veces leida

Daniel Ríos: posturas sobre las Primarias

Publicado por

La media sanción del Senado al proyecto que suspende las PASO generó diversas opiniones en el arco político provincial.
En la Cámara de Diputados, Luis Lobo Vergara del FCS-Cambiemos «Cambiando juntos» ya expresó su negativa a suspender las primarias. «Somos los creadores de las PASO y creemos que esto no es muy bueno. Las PASO nacieron con la idea de generar mejor democracia», dijo.

Además, adelantó que la iniciativa «va a generar un gran debate en el recinto».

Por su parte, el presidente del bloque Renovación Plural Peronista, Sergio Saracho, indicó que la iniciativa es analizada en el bloque. «Esperábamos ver cómo iba a ser la sanción del proyecto por parte del Senado; la semana que viene tomará estado parlamentario y a partir de ahí se empezará a realizar el análisis», dijo.

El diputado, si bien se mostró cauto, señaló que coincide con el argumento de que «los tiempos actuales no son los mejores».
«En principio hay coincidencias», aseveró.

Finalmente, el intendente de Belén, Daniel Ríos, afirmó que la gente no está pensando en las PASO. «Hoy no nos podemos centralizar en una cuestión política cuando el pueblo la está pasando bastante mal por los desaciertos del Presidente de la Nación», dijo.
Más adelante, pidió que la definición del proyecto sea lo más rápido posible porque «a la gente no le interesan las PASO», sino «solo a los políticos».

«La situación amerita que estén otros temas en agenda. En Belén estamos viendo cómo vamos a terminar el 2018 y cómo seguir el 2019. Queremos tener un fin de año en paz», cerró. 

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK