May 9, 2019
237 Veces leida

Daniel Ríos sobre el informe que hicieron de Raúl Jalil

El intendente radical de Belén consideró que “hay otras formas” de hacer política.

El informe periodístico dado a conocer por C5N la semana pasada y que apuntaba directamente al intendente de SFVC, Raúl Jalil, provocó reacciones en defensa del alcalde capitalino tanto dentro del oficialismo, pero también desde la oposición.

Fue el intendente de Belén y referente del FCS – Cambiemos, Daniel “Telchi” Ríos quien manifestó, en diálogo con El Esquiú, que “me parece una canallada lo que se hizo, porque considero que hay que hacer política de otra manera”, agregando que en este caso “se mezcla la cuestión política con los empresarios que invierten en la provincia y que no se la llevaron afuera”.

“Si no cuidamos a nuestros empresarios, quien va a generar empleo genuino en la provincia, en un municipio, en un departamento”, remarcó.

Seguidamente, el jefe comunal belicho puntualizó que “este tipo de cuestiones mediáticas hacen daño injustamente a familiares, en este caso, del intendente Jalil y que no tienen nada que ver con la cuestión política”.

Luego, Ríos ejemplificó que si en Belén se quiere habilitar un sanatorio con toda esa complejidad encontraría apoyo, ya que no solo “significaría mejorar la salud, sino también ver que se generan muchos puestos de trabajo”, por lo que reiteró: “No estoy de acuerdo con este tipo de maniobras que tienen una visión muy sesgada de lo que ocurre”.

En cuanto a la aparición en el mencionado informe televisivo de referentes de Cambiemos, como es el caso de la diputada provincial Paola Bazán, el intendente expresó que de haber pruebas “el ámbito para presentar denuncias es la Justicia”, pero que en esta situación “se va mucho más allá de lo que es la persona del intendentes, sino que se ataca  a toda una familia”.
“Si hay pruebas se tienen que presentar en el ámbito que corresponda, si se considera que hay un delito, un daño”, dijo.
Consultado si la parte pública debe acompañar el desarrollo privado, “Telchi” Ríos indicó que “es lo que corresponde, porque al lado de quienes invierten debe estar la parte pública”, explicando que es el Estado el que debe generar las condiciones para que se invierta si se trata de temas como la salud.

Finalmente, Ríos consideró que las obras que se ejecutan en un determinado lugar “son en beneficio de toda la gente”.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK