Jul 9, 2015
413 Veces leida

Daniel Scioli lanza su campaña en Catamarca

Publicado por

Daniel Scioli lanza su campaña en CatamarcaPor tercera vez, en poco más de un año, el candidato presidencial Daniel Scioli junto a Carlos Zannini llegará a Catamarca el viernes 10 de julio y,  de alguna manera, lanzará su campaña en la provincia entregando las primeras 330 viviendas junto a la gobernadora Lucía Corpacci en la ciudad satélite, ubicada en la zona suroeste de la ciudad. El acto será el viernes 10 de Julio a hs 17, 00 y se espera una gran convocatoria de toda la militancia y dirigencia del PJ- FpV.  El acto que está previsto que culmine con un espectáculo artístico, marcará el inicio de la campaña tanto a nivel nacional, como local del oficialismo de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

Sobre la entrega de viviendas, el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, señaló que se entregarán las primeras 330 casas, y luego continuarán con la distribución hasta completar el cupo de 970 viviendas, que corresponde a las que ya están en ejecución. “Se van a ir entregando paulatinamente, a medida que las empresas vayan terminando, hasta cumplir el cupo de lo que se está construyendo allí, y ya se están lanzando más viviendas. Queremos llegar a 4.000 viviendas con todos los servicios de agua, cloacas y luz”, dijo el funcionario.El esquiu

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK