May 28, 2019
140 Veces leida

De paseo con una vaca en moto

El video de un hombre que maneja una moto con una vaca apoyada sobre el manubrio ha generado desconcierto en las redes sociales.
En las imágenes se observa a un sonriente motociclista que es filmado por otro conductor que va a la par. ¿Lo curioso? Entre sus piernas lleva cómodamente a una vaca de color marrón cubierta con una sábana, la res parece acostumbrada al viaje y se la ve disfrutando del viento en su cara.
El video fue compartido en Twitter, donde cuentan que habría sido filmado en Pakistán y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.
“Es como la hija del granjero, la escena perfecta”, opinó un hombre en Twitter. “La vaca parece bastante tranquila! Es muy probable que este no sea su primer viaje”, consideró otro.
Sin embargo, no faltaron quienes vieron que esto podría ser una escena de maltrato animal. “Esto es abuso. Me siento mal por el animal. Dios lo bendiga”, comentó una joven en la red social.

Fuente: viapais.com.ar

El video de un hombre que maneja una moto con una vaca apoyada sobre el manubrio ha generado desconcierto en las redes sociales. En las imágenes se observa a un sonriente motociclista que es filmado por otro conductor que va a la par. ¿Lo curioso? Entre sus piernas lleva cómodamente a una vaca de color marrón cubierta con una sábana, la res parece acostumbrada al viaje y se la ve disfrutando del viento en su cara. El video fue compartido en Twitter, donde cuentan que habría sido filmado en Pakistán y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. “Es como la hija del granjero, la escena perfecta”, opinó un hombre en Twitter. “La vaca parece bastante tranquila! Es muy probable que este no sea su primer viaje”, consideró otro. Sin embargo, no faltaron quienes vieron que esto podría ser una escena de maltrato animal. “Esto es abuso. Me siento mal por el animal. Dios lo bendiga”, comentó una joven en la red social. Fuente: viapais.com.ar

Cuántos puntos le das a esta nota?

0%

De Votos

De paseo con una vaca en moto

User Rating: Be the first one !
0
Palabras Claves:
Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK