Ago 9, 2019
347 Veces leida

Declaraciones del Intendente de Belén, por las denuncias del Senador Solá Jais

La polémica por el arribo de camiones de Desarrollo Social de la Nación a algunas localidades del departamento Belén desató un fuerte enfrentamiento entre el senador Jorge Solá Jais y el intendente de la ciudad belicha, Daniel “Telchi” Ríos. Es que el legislador denunció dádivas en la ciudad de Belén y otros distritos del departamento, mientras que el jefe comunal negó que la ayuda llegara con fines electoralistas.  

En primera medida, el titular del ejecutivo municipal dijo haberse sorprendido por las declaraciones del legislador quien dijo además que más que una ayuda social lo que se hacía en Belén era una dádiva. “Me sorprende las expresiones del senador y lo que más me duele es que mienta a los medios de comunicación”, aseguró.
Respecto de la flota de camiones que llegaron hasta la ciudad de Belén, negó que se hayan descargado en galpones privados durante la noche como acusó Solá Jais y sostuvo que “este convoy que ha venido son casos totalmente transparentes de un relevamiento que se ha hecho en el año 2016 para los municipios de la Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado, Pozo de Piedra, un caso para Villavil, San José de Santa María y Santa María”.
A su vez, dijo que Solá Jais “siempre ha sido rico” y que por eso se “burla” de la pobreza cuando habla de espejitos de colores, catalogando a la gente humilde de “indios” e ignorantes que se dejarán convencer por una ayuda social. 
“Yo sé lo que es dormir varios en una cama. Los trató como indios que ven espejitos de colores porque son pobres. Lo único que se pretende es mejorar la vida de la gente que no tiene nada. Y que diga en qué galpón están las cosas; duele que hable así del Municipio de Belén”, sentenció. 

Declaraciones del Intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos:

Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK