May 15, 2017
653 Veces leida

Declararon de interés legislativo el centenario de Escuela de Las Barrancas


Por iniciativa del senador provincial, Jorge Solá Jais, la honorable cámara de senadores provincial declaró de interés legislativo el «Centenario de la Escuela N°358» de la localidad de Las Barrancas, del departamento Belén.

Del acto escolar de los 100 años de la Escuela, participó el senador Solá Jais; el intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán; el subsecretario de Educación, Ricardo Cuello: y el director de las Escuelas Rurales, Jaime Castro.

La centenaria escuela se ubica en el Norte Chico departamental, se caracteriza por ser una zona nogalera por experiencia y depende de la Municipalidad de Pozo de Piedra.

Según el instrumento legislativo, la institución «representa un pilar fundamental en cuanto a la educación y formación de sus 34 alumnos acompañándolos en el camino del conocimiento tarea que merece sin duda reconocimiento para todo el personal directivo y docente del establecimiento».

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK