Mar 9, 2019
193 Veces leida

Defensores recibe a San Luis de Belén, en el bosque

Publicado por

El encuentro pondrá en marcha la zona 4 de la Región Centro, con arbitraje de Carlos Roldán, de Santiago.

Esta tarde, a partir de las 18.30, Defensores de Esquiú será local de San Luis de Belén, en la apertura de la 7º fecha de la zona 4 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. Se jugará en el estadio “Primo A. Prevedello”, con arbitraje de Carlos Roldán secundado por Andrea Loto e Ivana Pereyra, todos de Santiago del Estero.

“El Sagrado” llega tras haber estado libre en la última fecha y con una victoria le daría alcance a su rival en la cima de las posiciones, acercándose al objetivo de poder clasificarse a la siguiente etapa.
En tanto que San Luis viene de sufrir una dura derrota en la “Cuna del Poncho” por 4-0 ante Américo Tesorieri, y ante un rival directo como Defensores debe rescatar al menos un empate para sostenerse en la vanguardia.

Para mañana
Mañana, a su vez y en el estadio “Malvinas Argentinas”, Américo Tesorieri recibirá Defensores de Fiambalá, desde las 18, con Néstor Cáceres de árbitro, con asistencia de Jorge Bondi y Domingo Acosta, todos de Santiago del Estero.
Mientras que por la zona 3, Deportivo Bañado de Ovanta será visitante de Comercio de Santiago del Estero, a las 17.30. Será árbitro Esteban Banegas, asistido por Gabriel Ordoñez y Fabio Zerda, todos de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Y en Frías (Santiago), por la misma zona, Central Córdoba será anfitrión de Güemes desde las 17.45. Dirigirá José Silva Castaño, asistido por Gustavo Córdoba y Jesús Romero, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.

Fuente]:elancasti

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK