May 9, 2015
244 Veces leida

Dejó 3 mil dólares de propina. Enterate porque!

Dejó 3 mil dólares de propina. Enterate porque!NUEVA YORK.- Un cliente fue a comer a un restaurante de Nueva York, como lo hacía todos los días. Su cuenta habitual era de 43.50 dólares, pero esta vez pagó un poquito más 3043.50 dólares! Convirtiéndose así en un héroe anónimo.

Junto con el dinero, el hombre dejó una nota donde explicaba los motivos de su solidaridad: Al parecer una camarera tenía problemas económicos y estaba a punto de quedarse sin techo.

«Esta mujer ha estado sirviéndonos durante casi un año. Ella es una persona simpática, y nos hablaba de cómo recibió una orden de desalojo el mes pasado», relató Mike.

«Gracias por tu amabilidad y humildad. Un profesor que tuve vivió una experiencia muy difícil hace unos años que me ha motivado a hacer esto. Mis únicas peticiones son: No dejes que esta cadena de favores acabe aquí; no publiques mis datos. Gracias«, añadió en la servilleta, escribió Mike en la servilleta.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK