Nota vista 14 Veces

Demora la llegada de los bomberos belichos con la nueva Autobomba

En la mañana de ayer representantes del cuerpo de bomberos de la ciudad de Belén, estuvieron informando sobre la compra de un nuevo camión autobomba el cual debía llegar en horarios de la tarde noche de ayer, hace instantes recibimos información de que por razones particulares el personal de bomberos tuvo una demora en la salida desde la región cuyana de la Provincia de Mendoza, y en estos momentos se encuentran en la provincia de La Rioja, por lo tanto se espera la llegada de los mismo en horarios de la madrugada.

 

Esta Autobomba fue adquirida con fondos de subsidios por parte del gobierno nacional, personal del cuerpo de bomberos de la ciudad belicha en contacto con la Asociación de Bomberos de Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza, lograron una negociación dando la posibilidad a Asociación Bomberos  de Belén a cumplir este anhelo que esperan desde la reapertura del cuartel que fue en el año 2017.

 

El Camión es de segunda mano marca Ford, tiene menos de 60.000 km recorridos, pesa casi 8.500kg, tiene una capacidad de 2500 litros, un compartimento para seis personas, viene totalmente equipado con diferentes diámetros y longitudes de mangueras,  una bomba de alta potencia.

Cabe aclarar que parte del personal fue totalmente capacitado para el uso de esta autobomba.

Por otro lado Cabe  mencionar también que desde la provincia recibieron un subsidio de $330.000 que serán invertido en herramientas según lo dieron a conocer desde el cuartel de Belén.

Aclaramos que los Bomberos llegaron a la ciudad belicha esta madrugada a las 6 de la mañana, y para esta tarde se tiene previsto mostrar el vehículo a la comunidad en la plaza Olmos y Aguilera.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.