Nota vista 5 Veces

Denett: “Manzi es la hipocresía en su máxima expresión”

Las expresiones vertidas por el diputado nacional, Rubén Manzi encontraron respuesta por parte del oficialismo provincial, siendo el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Denett quien refutó al legislador nacional.

Así, Denett, en un comunicado de prensa dijo que “el diputado nacional Rubén Manzi pasó 4 años aplaudiendo obsecuentemente las políticas de ajuste de Mauricio Macri que afectaron a millones de argentinas y argentinos y, de repente, se olvidó que esas políticas que defendía solo generaron hambre”, agregando que “ahora se acordó que Catamarca existe, esto demuestra la hipocresía en su máxima expresión”.

Luego, el legislador oficialista en la Cámara baja provincial destacó las acciones realizadas por el Gobierno Nacional en pocas semanas de gestión. En tal sentido expresó que “en menos de un mes y medio nuestro presidente Alberto Fernández hizo más por nuestro pueblo que Macri en toda su gestión”.

Para luego remarcar Denett algunas de las acciones de Fernández, como ser que “lanzó el ‘Plan Argentina contra el Hambre’ para garantizar el derecho a la alimentación de todos los niños y niñas que el macrismo llevó a la pobreza; se dio un bono de emergencia para las y los jubilados; se dio un aumento salarial para los empleados privados y estatales nacionales; se congelaron las tarifas de luz y gas que la anterior gestión dolarizó, afectando al pueblo en general y sobre todo a las pequeñas y medianas empresas; se redujeron los precios de los medicamentos; la salud volvió a ser importante en nuestra Argentina; volvió a ser ministerio al igual que la Ciencia, Tecnología, Trabajo y Cultura”.

Finalmente, dejó un mensaje para Manzi: “Estimado diputado nacional, en más de 1400 días de gestión de Mauricio Macri, sin descontar los 146 días que se tomó de vacaciones, usted no pensó ni hizo nada por el pueblo argentino y menos por nuestros comprovincianos catamarqueños. Nosotros llevamos 40 días de gestión recién, póngase cómodo y vea como entre todos ponemos a nuestra Argentina de pie”.

 

Fuente:https://www.elesquiu.com/


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.