Nota vista 7 Veces

Denuncia a un local comercial de Belén

Este viernes 27 en horas de la mañana realicé una denuncia ante la Policía de la ciudad de Belén – Catamarca, a un local ubicado en calle San Martín (entre Rivadavia y General Paz), por incumplimiento de la ordenanza 703-13 que «Prohíbe en la ciudad de Belén, la fabricación, comercialización, tenencia, uso, manipulación y trasporte de elementos de pirotecnia» (Normativa vigente desde el 17 de mayo de 2017)

Realice esta denuncia por varias razones:
Primero: porque nadie hace conciencia que las normas están para respetarlas.
Segundo: hemos visto en estos años como el uso de pirotecniano tan solo conlleva las miles de lesiones que atienden en los hospitales públicos en estas fechas sino que afecta gravemente a las personas que requieren una triple protección: niños, niñas, ancianos y por sobre todo las personas con autismo. Que a la vista de muchos son prácticamente olvidados. El sufrimiento que les causa la pirotecnia auditiva y Sonora es suficiente fundamento para realizar la denuncia.
Solo espero que esto sirva para tomar conciencia. Si las instituciones no hacen respetar las normas, lo tenemos que hacer nosotros por voluntad propia.

Adjunto fotos del local, de la denuncia, de la ordenanza vigente y de la improvisada y mentirosa prevención que hacen desde la Municipalidad de Belén.

Denuncia realizada por el Sr. Ricardo Córdoba


Nota enviada a nuestro formulario de contacto por la Sra. Nora Aybar.

Publicá tu Noticia

 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    La denuncia fue correcta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.