Nota vista 2 Veces

Denuncia penal contra Cristina por el uso indebido de la cadena nacional

Denuncia penal contra Cristina por el uso indebido de la cadena nacionalLa Presidenta de la Fundación LED, Silvana Giudici, y el Director por la oposición en AFSCA, Gerardo Milman, presentan denuncia penal y amparo contra Cristina Kirchner por el uso indebido de la cadena nacional.

Giudici y Milman afirmaron que «se viola la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en su artículo 75, se violenta el derecho del público a elegir la programación de su preferencia, y se impide a medios audiovisuales y anunciantes ejercer libremente el derecho a la libertad de programación. También se instituye una situación de asimetría respecto del conjunto de fuerzas políticas, ya que la Presidenta de la Nación utiliza las cadenas para realizar actos de proselitismo exhibiendo candidatos del Frente para la Victoria mientras el resto debe ajustarse a las restricciones previstas en la ley».

También rebatieron la última declaración del Presidente de AFSCA, Martín Sabbatella, quien afirmó que la Presidenta es quien resuelve qué actos son trascendentes. Al respecto, expresaron: “Si la teoría de Sabbatella fuera cierta y Cristina Fernández de Kirchner resolviera que todos sus actos son de trascendencia, el gobierno podría transmitir en cadena un Gran Hermano de Cristina las 24 horas desde Olivos”.

 

 

Fuente:clarin.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.