Denuncian a familiares del intendente de Pozo de Piedra

0
Nota leída 959 veces

La esposa y el hijo de un intendente belicho fueron denunciados por presuntamente golpear a tres mujeres. El supuesto episodio ocurrió ayer a la madrugada en la localidad de Pozo de Piedra.


Las tres denunciantes coincidieron en sus acusaciones contra la mujer y el hijo del jefe comunal de Pozo de Piedra Ramón Alfredo Guzmán.

En este sentido, por el grave hecho de violencia, una de las presuntas damnificadas radicó ayer a primeras horas de la mañana la denuncia en la Comisaría de Belén, desde donde se informó el caso a la fiscalía, a cargo del fiscal Jorge Flores.

Las mujeres contaron a Multimedios Ancasti lo ocurrido, y ratificaron que recibieron una paliza por parte de Miriam Moreno, quien se encontraba en la caja, y su hijo Uriel Guzmán, que sería también funcionario del municipio.

El hecho, contaron, ocurrió cuando participaban del festival de esa localidad, y el conjunto cuartetero Trulalá tocaba en el escenario.

El ataque no pasó a mayores porque intervinieron los encargados del sonido.

Las mujeres manifestaron que fueron sorprendidas por la agresión porque ocurrió, sin mediar palabra, cuando se acercaron a la barra para comprar bebidas.

Una de las mujeres, la que radicó la denuncia, fue revisada en el hospital de Belén, y las otras dos restantes aguardan su turno para realizar su presentación judicial.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here