Dic 30, 2018
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Denuncian a la Empresa 25 de Agosto

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Una de las pasajeras denunció a la empresa 25 de Agosto por mal servicio y por el peligro que implica para los pasajeros transportarse parado en el micro. 

Según la pasajera, los habitantes y turistas deben recorrer más de 200 kilómetros a la localidad de Aconquija en condiciones que denuncian como indignas e inseguras: sin aire acondicionado, sin baños, sin cinturones de seguridad y con pasajeros parados por más de tres horas.

La mujer, que se dirigía a la localidad de Aconquija, denunció, además, que el pasaje cuesta 300 pesos y cuando reclaman el personal  de la empresa “se ríen en la cara”. 


Otro  reclamo
Otra pasajera denunció que durante la fiestas la empresa decidió no cambiar el boleto y le solicitaba a los pasajeros que “se asegure el día del viaje porque la empresa no iba a cambiar o devolver los boletos por decisión de los dueños”  sin estar sujetos a los derechos que tienen los pasajeros .

Sin embargo según la Comisión Nacional de Regulación del Transporte poner a consideración los derechos de los usuarios en su página y comunica que  devolver el boleto si no deseas utilizarlo, el monto de la devolución será proporcional a la fecha en que lo devolvés, según el siguiente detalle:
-Desde las 24 horas anteriores y hasta la hora de salida del vehículo: se devolverá el 70% del valor del pasaje.
-Desde las 48 horas y hasta las 24 horas anteriores a la salida del vehículo: se devolverá el 80% del valor del pasaje.
-Devoluciones efectuadas con más de 48 hs de anticipación a la fecha del viaje: se reintegrará el 90% del valor del pasaje.

Fuente: elancasti

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Catamarca

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