May 21, 2019
1639 Veces leida

Denuncian al Intendente Ríos

.

La mujer iba a exponer sus obras en la Fiesta del Poncho, pero se quedó sin nada. Dice que Ríos y sus funcionarios no la asistieron por lo que los va a acusar de ‘incumplimiento de los deberes de funcionario público’.

Una artesana tucumana que reside en la ciudad Belén desde hace seis años, aseguró que en la jornada de hoy denunciará al intendente Daniel Ríos y a la directora de Desarrollo Social del municipio, Paola Martel, por los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y por “abandono de persona”, debido a que no fue asistida ante la desgracia de haber sufrido el incendio de la vivienda que habitaba.
Denuncia a intendente de belen

Se trata de Sofía Castro, quien el pasado 10 de mayo perdió todo en un voraz incendio ocurrido en el domicilio donde vivía junto a su hijo de 16 años. En el lugar, la mujer tenía todas sus artesanías que serían expuestas para la venta durante la próxima fiesta Nacional e Internacional de El Poncho.

La artesana aseguró que la única ayuda que recibió desde el momento del siniestro hasta acá provino de amigos, conocidos, y de representantes del Partido Justicialista. También destacó el aporte del senador Jorge Solá Jais, “quien se comunicó conmigo desde un primer momento”.

Diferente fue el caso con el municipio, ya que según señaló, nunca la acompañaron. Es más, afirma que llegaron a decirle que “le siga pidiendo ayuda a los peronistas”.

“Yo sufrí un completo desamparo por parte del municipio. El intendente se reunió conmigo y me dijo que entre el 18 y 20 de mayo me iba a dar un subsidio pero no fue así.  Le conté todo lo que había perdido y me dijo que haga una nota y la presente sin importarle siquiera si teníamos algo para comer”, contó y agregó que la situación con la secretaria Martel fue similar ya que ella “me ninguneó desde un primer momento. Discutimos varias veces y hasta llegó a decirme que le siga pidiendo ayuda a los peronistas y al senador. La realidad es que recibí ayuda muchas personas menos de quienes me gobiernas y eso es un delito y tiene nombre: ‘incumplimiento de los deberes de funcionario público’ y yo lo voy a denunciar”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
1 0

Comentarios a Denuncian al Intendente Ríos

  • Perfecto ! Los funcionarios deben asistir sin importar el partido político!!

    Anónimo 21/05/2019 22:12 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK