Jul 16, 2019
333 Veces leida

Denuncian persecución a empleados municipales

Publicado por

.

Ocurre en Andalgalá. Miguel Espeche, integrante de ATE, denunció: “La semana pasada hemos estado viendo el tema de los despidos de los compañeros, es una persecución política, sea el partido que sea, no tienen por qué hacer persecuciones”.

El gremialista dijo que una joven madre estaría a punto de ser despedida porque habría asistido a un acto realizado por el peronismo.

El representante de los trabajadores, dijo que mantuvo una reunión con el responsable de Recursos Humanos del municipio, quien no lo habría recibido en buenos términos. “No le llegó ningún informe, no se le hizo ningún sumario a la mujer. Si uno no va a trabajar, primero te notifican, llegaron a hacerle una persecución de lleno.”

Por ahora, el expediente estaría en la sección legal del municipio de Andalgalá, para darle de baja”, comentó Espeche.

“Yo pienso que el intendente debería recorrer las áreas, para ver cómo andan las áreas y qué función está cumpliendo esta gente dentro del gabinete”.

Este no sería el único caso, que se da en el municipio que conduce el intendente Alejandro Páez.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK