Abr 10, 2017
493 Veces leida

Denuncian por fraude a «Caso Cerrado», el programa de la Doctora Ana Maria Polo

 

El programa que conduce la divertida Ana María Polo fue denunciado en la televisión por presunto fraude. De acuerdo a un programa de televisión, todo lo que pasa en el show es mentira y realizan castings para seleccionar a actores que le pongan el cuerpo a las denuncias más alocadas que llegan al programa.

Aunque es uno de los programas más exitosos de toda Latinoamérica, siempre hay quien se pregunta si lo que pasa en Caso Cerrado es real o no. No es el primer programa en donde se expongan casos de problemas comunes (y no tanto) entre familias, parejas, compañeros de trabajo y un largo etcétera pero sí el primero en donde otro canal lo denuncia de cometer fraude. El programa «Súper Xclusivo» presentó en una de sus emisiones a una mujer que habría estado involucrada en el programa como una de las «litigantes» y que denunció que le pagaron para viajar a Miami y actuar de acuerdo a un guion que le dieron. A la joven le pidieron su currículum para conocer su historial en el mundo de la actuación y el conductor Kobbo Santarrosa se encargó de mostrarlo.

Pero las denuncias no prosperaron. Al final de cada una de las emisiones de Caso Cerrado, el programa tiene una placa en donde afirman que algunos de sus programas son dramatizados para proteger la imagen/identidad de los verdaderos litigantes, cuyo caso real se resuelve en privado pero se utiliza para educar y concientizar a los televidentes latinos a través de actores que le ponene el cuerpo. Es por eso que Televisa continuó con las emisiones de este programa, uno de los más exitosos en casi todos los países de habla hispana.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK