Feb 8, 2016
518 Veces leida

Derrape de un motociclista en la quebrada de Belén

EMirandaSRL

 

El hecho sucedió el sábado a la noche, aproximadamente a las 22.00, cuando un joven circulaba en moto por la ruta 40, a la altura de la Quebrada de Belén.

Las actuaciones de oficio por parte de la comisaría de esa ciudad señalan que el accidente de circulación fue protagonizado por una motocicleta marca Maverick Panther, sin patente, de color naranja con vivos negros, la cual era conducida por Cristian David Rasjido, domiciliado en el barrio 2 de Febrero, casa N° 138, de la ciudad de Santa María.

De acuerdo con las primeras estimaciones, el muchacho transitaba por ese tramo de la ruta, cercano a la ciudad de Belén, cuando de repente perdió el control, cayó de manera violenta a la cinta asfáltica y golpeó su cabeza contra el pavimento.

Rasgido quedó tendido en el suelo, y tuvo que ser asistido por personal médico del hospital de Belén, pero debido a la gravedad de su estado, se decidió derivarlo de forma urgente a esta Capital, ya que presentaba traumatismo de cráneo y su condición era delicada.

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK