Mar 13, 2019
325 Veces leida

Desarrollo Social de Catamarca estuvo en Belén

.

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, acompañó el desembarco del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca en la ciudad de Belén.

El legislador Belicho junto al ministro Eduardo Menecier, la Subsecretaria María Argerich y toda la comitiva compartieron en el Comedor ubicado en La Puntilla. Luego, visitaron el Hogar de Ancianos y entregaron presentes en conmemoración al día de la mujer.

Durante el recorrido, las autoridades visitaron las 33 viviendas del Barrio Eva Perón y junto a la presidente de la comisión vecinal Eliana Ortiz y vecinos, se hizo entrega de mercadería para el merendero “Mis sueñitos” que contiene cerca de 75 niños.

El broche de oro lo tuvo la Escuela Especial N°4, donde se entregó zapatillas para los alumnos. En la institución, Solá Jais se comprometió a entregar elementos didácticos para los jóvenes estudiantes.

Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK