Oct 3, 2019
185 Veces leida

Desbaratan puntos de venta de droga en Belén

.

Fue en la tarde del pasado sábado, a las 19, como corolario de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

En la oportunidad, se materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras irrumpir en viviendas del barrio El Monumento, ubicado en la calle Mitre S/N’, y en la calle Artaza S/N’, de la ciudad de Belén, propiedad de las familias Cruz, Ignes y Sorovigarat respectivamente, con la colaboración de personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Tinogasta, Andalgalá y Santa María, los investigadores incautaron gran cantidad de cigarrillos de armado casero y dosis de marihuana listas para ser comercializadas, dos plantines de la variedad Cannabis Sativa, de unos 15 cm. aproximadamente, que estaban siendo cultivados, elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de distinta denominación.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos una joven mujer de 20, un joven de 21 años, y dos hombres de 38 y 41 años, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo, quedando totalmente desbaratados estos puntos de venta de estupefacientes en el Oeste catamarqueño.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK