Jun 30, 2019
201 Veces leida

Descuentos de ANSES en las vacaciones de julio

Jubilados, beneficiarios de AUH y otras asignaciones pueden acceder a Beneficios Anses y viajar más barato.

Se acerca y julio y con este mes, muchos argentinos comienzan a pensar en las vacaciones de invierno. Jubilados y pensionados, así como titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Prestación por Desempleo, entre otros, tienen en este 2019 la posibilidad de aprovechar de Beneficios Anses, el programa de descuentos que ofrece Anses.

Del total de comercios adheridos a este programa, hay un buen porcentaje que está destinado a viajes y turismo, entre otros rubros. Para este segmento, Gobierno de la Nación dispuso de una página especial para conocer las promociones. Se trata de ViajAr, correspondiente a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Allí los beneficiarios de ANSES pueden encontrar algunas promociones y descuentos para realizar viajes a distintos puntos del país. Si bien algunas promociones vencen este 30 de junio, hay varios más que se extienden hasta octubre o noviembre.

Las compras se realizan con la tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes, bajo las modalidades de descuento directo en la caja o mediante el reintegro bancario, señala la información.

El programa Beneficios Anses permite ofrece descuentos directos en diferentes rubros y se otorgan en compras realizadas con la tarjeta de débito. Se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro, y tanto los días y productos que abarcan dependen de cada comercio adherido.

En cuanto al reintegro en la cuenta bancaria, se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reembolso de 1000 pesos por transacción.

Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10 por ciento.

El listado de comercios incluidos, el porcentaje ofrecido y la característica del descuento se puede consultar en la página www.anses.gob.ar/beneficios, indicó la Anses.

Algunas promociones de turismo:

– Viajes a Mar del Plata del 30% de descuento, 3×2 y otros: link

– Descuentos de 4×3, 25% y 50% para diferentes destinos de la Argentina: link

– Viajes a Entre Ríos: link

– Descuentos en Aerolíneas Argentinas para jubilados y un acompañante del 10% para 37 destinos del país: link

Palabras Claves:
·
Seccion:
Sociedad
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK