Ene 30, 2020
1254 Veces leida

Delegación de Adultos

Desde Belén esta noche actuará Ballet «El Montaraz» en Cosquín

El Ballet de «El Montaraz» del departamento Belén dirigido por el profesor Jorge «Negro» Saracho viajó a Cosquín, en la provincia de Córdoba, para participar de la edición 2020 rumbo a los 60 años del festival más importante de la música de la Argentina.

Desde esta noche la delegación de adultos del Ballet «El Montaraz», realizarán su primera presentación en la actuación de Franco Ramírez; en tanto que mañana lo harán en la Peña Oficial de Cosquín y el sábado, en el Patio del Festival Mayor de Argentina.

Cabe recordar que días pasados también estuvo participando la delegación de juveniles de esta misma institución.

El CIFAB (Centro Integral de Formación Artística Belén) nuclea al Ballet El Montaraz en sus distintas categorías y durante todo el año con su staff de profesores enseña y participa en distintos eventos contando con 350 alumnos que van desde los 5 años hasta adultos, todos bajo la dirección Artística de Jorge Saracho. Esta delegación participó en distintos festivales y presentaciones en Chile, Venezuela, Bolivia, Perú en 2019 y anteriormente estuvo en Centroamérica y Europa.

También en los festivales más importantes de la región como fueron por ejemplo en el Poncho catamarqueño y también en peñas solidarias. Siempre para cualquier ocasión poniendo la excelencia como carta de presentación.

Seccion:
Culturales · Hoy
6 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK