Nov 21, 2019
72 Veces leida

Desde diciembre Restringen derivados de OSEP

La OSEP informó que a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2020 inclusive, únicamente se autorizarán derivaciones justificadas.

Las derivaciones serán por casos de urgencia o emergencia y/o controles programados de pacientes críticos, oncológicos, discapacitados, dializados y aquellos con fechas de cirugía programadas.

Para los casos regulares de controles de rutina y otro tipo de estudios se dará la cobertura médica correspondiente pero sin hotel ni traslado.

La medida obedece a que durante el receso de verano la capacidad hotelera en Catamarca y las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán se resiente, limitando los cupos destinados a OSEP.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca · Salud
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK