Jun 2, 2015
303 Veces leida

Desde éste Martes, luna llena en Sagitario

Desde éste Martes, luna llena en SagitarioLa Luna Llena de junio llega este año el día 2. Se la conoce como la Luna de Miel, o Luna de Fresa, según la tradición de asignar nombres especiales a cada luna llena que se produce, pero esto no tiene que ver con su color, sino que está asociado a las estaciones, a la época del año.

La Luna Llena de junio posee la energía planetaria de Sagitario, el visionario, signo que nos brinda potencial, que nos hace mirar la vida de manera optimista. “Nada es imposible”, sí, eso es lo que pensaremos bajo esta influencia, ¿qué si es cierto?, bueno, eso dependerá de nuestra verdad personal… Sagitario sabe que la vida no siempre es simple, por el contrario, es acción, aventura, descubrimiento, de alguna manera riesgo, pero por sobre todo, límites.

Lo positivo es que habrá una tendencia a pasar por alto los obstáculos y las dificultades. Aquello que en otro momento consideramos riesgoso, hoy no lo veremos tan peligroso,

Esto nos trae la Luna Llena en Sagitario:

  • Entusiasmo e iniciativa
  • Optimismo y buena fortuna
  • Franqueza, honestidad
  • Libre expresión y crecimiento intelectual

Y para cada signo:

Aries
Sí al idealismo, a encontrar tu destino.

Tauro
¡Tanta energía puede agotarte! Canalízala a través del contacto con la naturaleza.

Géminis
Plenitud amorosa.

Cáncer
Sorpresas en el amor.

Leo
Amor y más amor.

Virgo
Mejoras en el hogar.

Libra
Tiempo para crear y compartir.

Escorpión
Suerte en el área del dinero.

Sagitario
PLE-NI-TUD

Capricornio
Se impone la honestidad.

Acuario
Celebraciones y encuentros con amigos

Piscis
Estabilidad en el amor.

La Luna Llena en Sagitario nos invita a mirar la vida con optimismo e ilusión, a tomar la maleta y ponernos en movimiento, y a trabajar desde lo más profundo de nuestra esencia, desde nuestro costado más auténtico y real.

 

Fuente.voces.huffingtonpost.com

Palabras Claves:
·
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK