Nov 18, 2017
406 Views
0 0

Desde Londres, Carmen Valdez predomina en los Juegos Evita para mayores

Publicado por

Carmen Valdez

Desde este miércoles 15 hasta el sábado 18 en la provincia de San Juan, los adultos de Catamarca participan en los Juegos Evita para mayores de 60 años, en cinco disciplinas deportivas y en actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de San Juan y la Secretaría de Deporte de la Nación. 

Catamarca participa con una delegación de 45 personas y llevó como jefe de delegación el Prof. Jorge Arévalo, que participó el último martes de la inauguración con un estadio repleto y el miércoles 15 se iniciaron las competencias en Ajedrez, Newcom, Tenis de Mesa, Tejo, Sapo y Cultura.

En el sapo Femenino
Carmen Valdez está primera en su cancha con 3.040 puntos, Olga Sayavedra con 2.280 está en tercer lugar en su cancha. Nuestros participantes tuvieron una buena jornada en la disciplina y este jueves continúan con las clasificaciones, apostando a Carmen Valdez, que está segunda en la clasificación general.

Sapo Masculino
Carlos Castillo terminó en su cancha en el primer puesto con 4.200 puntos y está segundo en la clasificación general, jugando el torneo en seis canchas.

Newcom
En primer partido fue victoria catamarqueña sobre Tierra del Fuego por 2 a 0, para luego caer vencido ante Salta por 2 a 1.

Tenis de Mesa
En dobles masculino, Catamarca venció a Corrientes por 2 a 0, cayendo en el doble femenino por igual marcador. En dobles mixtos, fue victoria para nuestra provincia por 2 a 0.

Ajedrez
En primera ronda hubo victoria sobre Salta por 5–0, luego llegó el turno de vencer a San Luis por 4 -1 y en tercera ronda a Tucumán, también por 4-1. Para destacar, los jugadores catamarqueños en todos sus tableros demostraron estar a la altura de los mejores equipos argentinos. De esta manera, cumplidas tres rondas queda en la posición N° 1, seguido por Córdoba y CABA. El jueves continuaban con la cuarta ronda, enfrentando al poderoso equipo de CABA.

Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.