Jun 25, 2016
557 Veces leida

Desfile por los 458º aniversario de la Fundación de Londres

Desfile por los 458º aniversario de la Fundación de Londres

La localidad de Londres Cumplió sus 458° Aniversario de su Fundación y lo celebró  acompañado   de su pueblo, además  se celebra el Día del Patrono de Londres  San Juan Bautista. Finalizaron una serie de Actividades denominada  la semana de Londres. En el día de ayer  por la mañana se realizó la  tradicional procesión y Misa del  Santo Patrono de Londres   y en horas de la tarde  se efectuó el Acto Protocolar y  desfile Cívico-Escolar. Con la presencia de Autoridades  Municipales, Judiciales y de la policía,  La presencia del Dr. Gilberto Santillán ya en ejercicio de  su nuevo Cargo como Vocal de YMAD; (días  anteriones Santillán se acogió a  la Licencia al Cargo de Intendente para ocupar  Cargo de mayor Jerarquía) El Concejal Diego Roldán a cargo del Ejecutivo Municipal presidio  el  Acto y desfile. el Mismo Roldan fue quien dirigió Las palabras de ocasión  Expresando: “Me alegra  poder  dirigirme a todos  Uds. En un Aniversario más de nuestro querido pueblo de Londres y de nuestro Santo Patrono San Juan Bautista”. “Esta  ocasión no es una ocasión cualquiera  sino una muy especial porque me toca dirigir  estas palabras  como  concejal a cargo del Ejecutivo  Municipal por Licencia de Cargo de mayor Jerarquía del Señor Intendente  Dr. Gilberto Santillán; quiero aprovechar la oportunidad para en primer lugar agradecerle  la confianza  depositada  en mí, confianza Que  retribuiré  trabajando con  honestidad, responsabilidad,  en segundo, lugar  felicitarlo por haber  sido convocado para ocupar el  cargo de Vocal en YMAD, cargo que seguramente desempeñara con el profesionalismo  que lo caracteriza”.añadió.

“Hoy  Nuestro Londres cumple 458 Años,  con múltiples dificultades para subsistir, donde hombres y mujeres con sentido de pertenencia  lucharon denodadamente para el progreso y desarrollo”. señaló.

“Los  representantes del Gobierno Municipal nos debemos a nuestro pueblo y tenemos que entender a la política  como un servicio a los demás y no como una profesión inaccesible, siempre  desde el compromiso por el otro. Seguramente  habrá  diferentes puntos de vistas, u opiniones encontradas pero somos  hombres libres y podemos expresar lo que sentimos y pensamos; esto no quita que seguiremos trabajando por el engrandecimiento de nuestro pueblo, olvidemos esas diferencias y todos  juntos remaremos para el mismo lado”.afirmó.

Posteriormente el Cura Párroco  Víctor Vizcarra llevo a cabo la Bendición,  luego   realizaron las ofrendas  al Santo Patrono  San Juan Bautista. Para  luego  comenzar   con el Desfile Cívico- escolar, los diferentes   establecimientos   educacionales del medio, clubes,  Agrupaciones Gauchas, Gendarmería, Policia Departamental , dando el marco al desfile  La Banda de Música  de la Policía de Catamarca.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Londres
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK