Feb 11, 2020
334 Veces leida

Detalles de la entrega del policía narco y su hijo

Fue en la Fiscalía Federal, que, junto con su abogado,  se produjo, en la noche de este pasado lunes,  la presentación espontanea del Sargento de la policía de esta provincia de apellido Villagra, junto a su hijo, luego de ser intensamente buscado por fuerzas policiales provinciales y federales.

Recordemos, como lo mencionamos oportunamente, en nota aparte, que fueron perseguidos desde Tucumán, y a la altura de La Bajada, en Paclín,  ruta 38, los malvivientes, que viajaban en un auto particular, sufrieron la rotura de un neumático y siguieron su huida a pie.

Al abandonar el auto, las fuerzas federales, hallaron cerca de 40 kilos de marihuana, documentos, celulares y desde allí tuvieron los datos necesarios para saber con quienes estaban “tratando”…

A propósito, dijo el juez federal Miguel Ángel Contreras:»Se presentaron a través de un escrito y acompañados por un abogado».

Se convocó al personal de la Policía Federal para que les leyera sus derechos y los trasladara de inmediato a sus lugares de detención.

También se presentó el joven hijo de Villagra, quien también es policía y para quien se había ordenado asimismo su detención.

Contreras comentó  que padre e hijo reconocieron que ellos venían en el rodado.

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK