Feb 10, 2016
386 Veces leida

Detenidos por atacar a sus parejas en Belén

Los hechos sucedieron entre las 15 las 21 del lunes. En todos los casos las víctimas denunciaron.

Tres individuos fueron detenidos el lunes en Belén acusados de golpear a sus parejas en tres casos distintos de violencia de género.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que en todos los casos las víctimas radicaron las denuncias correspondientes.
Si bien no se proporcionaron mayores detalles en cuanto a cómo ocurrieron los hechos, se conoció que uno de ellos ocurrió a las 15, un segundo alrededor de las 18 y el tercero a las 21 del lunes.
En el primero de los hechos el sujeto arrestado tiene 23 años y la policía acudió requerido presuntamente por vecinos.
En el segundo caso el acusado tiene 28 años y también quedó detenido tras la denuncia de la víctima, de 33 años.
El último hecho sucedió en la noche del lunes. La víctima de 36 años acudió a la policía y contó el episodio de violencia vivida con su pareja de 42 años. El sujeto también fue detenido.
Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía de la Tercera circunscripción Judicial.
Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK