Oct 24, 2019
451 Veces leida

Detienen a un sujeto por robo en Londres

Fue a raíz de una denuncia penal radicada el lunes 21, en la Comisaría de Londres, departamento Belén, por un hombre de 46 años.

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos amoladoras, una pala, dos machetes, un parlante, dos trampas para cazar animales, y un cuero curtido de cabra.

Luego de averiguaciones realizadas, en la noche del martes, a las 22, personal de la Comisaría de Londres llegó hasta el barrio San Ramón de esa localidad, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cabrera (19), quien sería el presunto autor del hecho investigado.

Cabe señalar que en la jornada de este miércoles, tras realizar tareas investigativas, los efectivos recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, como así también otra amoladora que sería propiedad de una mujer de 60 años, que quedaron en calidad de secuestro, y fueron entregados en forma voluntaria por vecinos de distintos barrios de Londres, manifestando haberlos adquiridos  de buena fe.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Londres · Policiales
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK