Nota vista 8 Veces

Detienen a un sujeto por robo en Londres

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dos amoladoras, una pala, dos machetes, un parlante, dos trampas para cazar animales, y un cuero curtido de cabra.

Luego de averiguaciones realizadas, en la noche del martes, a las 22, personal de la Comisaría de Londres llegó hasta el barrio San Ramón de esa localidad, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Cabrera (19), quien sería el presunto autor del hecho investigado.

Cabe señalar que en la jornada de este miércoles, tras realizar tareas investigativas, los efectivos recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, como así también otra amoladora que sería propiedad de una mujer de 60 años, que quedaron en calidad de secuestro, y fueron entregados en forma voluntaria por vecinos de distintos barrios de Londres, manifestando haberlos adquiridos  de buena fe.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a cumplimentar.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.