Jun 28, 2019
205 Veces leida

Detienen a dos ladrones en Andalgalá

Personal de la Comisaría de Andalgalá llegó ayer hasta avenida Esteban Carranza, del B° 104 viviendas, donde aprehendió a dos jóvenes de apellidos Cañete (19) y Rojano (22), quienes serían los supuestos autores del robo de una moto Honda Tornado 250 cc., de color rojo.

Más tarde, los policías materializaron un registro domiciliario en una finca ubicada en el distrito Choya, propiedad de la familia Contreras, donde lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

Palabras Claves:
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK