Jun 9, 2017
1066 Veces leida

Detienen a gitano por realizar estafas en Belén

Publicado por

El sujeto tiene dos ruedas de reconocimientos pendientes por hechos similares.

La Justicia de Belén le confirmó la detención a un gitano que estafó a ciudadanos belichos con la compra de autos y en otros casos por pedirles autos y dinero a cambio de planes de viviendas.

Una gran cantidad de gitanos se agolpó en el Juzgado de Control de Garantías pidiendo su liberación.

El juez Carlos Moreno le confirmó el miércoles pasado la detención al gitano Juan Drago, oriundo de la provincia de Mendoza, acusado de estafar a una joven de Belén «llevándole un automóvil y haciéndole pagar 10 mil pesos, y no apareció mas».

El acusado fue detenido en la provincia de Mendoza y el automóvil, un Renault Mégane, fue secuestrado en la provincia de La Rioja.

La decisión de la Justicia de confirmarle la detención al estafador fue porque en la ciudad Capital ya había hecho una maniobra similar por la cual estuvo detenido él y su pareja.

La mujer, de apellido Farías Vásquez, fue enviada por el fiscal Mauricio Navarro Foresi detenida a la provincia de Mendoza.

«Tribunales estaba lleno de gitanos que están en Belén pidiendo la liberación de Drago.Al parecer tiene causas en varias provincias», contaron los investigadores.

Drago ocultaba su identidad para llevarse los autos con promesas a los incautos damnificados. «En Belén nomás el gitano tiene dos ruedas de reconocimientos pendientes de dos denunciantes a los cuales les llevó vehículos nuevos y caros, además de hacerles girar o entregar muchos miles de pesos», concluyeron los investigadores.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK