Mar 9, 2020
508 Veces leida

Detienen al sujeto que había abusado sexualmente de una mujer de 72 años en Andalgalá

La presunta víctima se encontraba en su domicilio regando y el sujeto la atacó. La Policía logró identificarlo.

EMirandaSRL

Un aberrante hecho de abuso sexual habría tenido lugar el sábado a la mañana en Andalgalá, cuando un joven de 24 años abusó sexualmente de una mujer de 72 que debió ser hospitalizada luego del ataque.

 

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho habría sucedido alrededor de las 9.30, cuando la supuesta víctima se encontraba regando en su domicilio.

 

Allí fue que el sujeto, que hasta ese momento no había sido identificado, habría intentado atacar a la víctima en un primer momento, pero la mujer se habría logrado defender arrojándole agua con la manguera, según consta en la denuncia.

Luego, el depravado habría ingresado a la vivienda de la víctima por la parte trasera del inmueble, tras reducirla, la habría llevado a una de las habitaciones y la accedió carnalmente.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el autor del suceso habría tapado el rostro de la mujer con una almohada para evitar que pida auxilio y tras concluir el repudiable acto, se dio a la fuga.
Presuntamente, la víctima no conocía al sujeto, pero se supo que era vecino, por lo que con la mujer, la Policía logró realizar un identikit, con el cual se logró identificar al supuesto agresor sexual.

 

Finalmente, tras varios registros domiciliarios, las fuerzas de seguridad lograron dar con el sujeto de 24 años que sería oriundo de Tucumán, el cual quedó a disposición de la Justicia andalgalense.

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK