Mar 27, 2020
252 Veces leida

Detuvieron en Catamarca a pareja que llegaron desde Italia falsificando documentos

El matrimonio fue denunciado por sus vecinos. Los policías constataron que habían mentido en la declaración jurada.

EMirandaSRL

Un matrimonio de Catamarca, regresó de sus vacaciones en Italia e ingresó a la provincia sin inconvenientes, tras haber falsificado la declaración jurada obligatoria que rige en medio de la pandemia. Al verlos llegar, sus vecinos los denunciaron y deberán enfrentar una causa judicial.

La pareja llegó este martes 24 a la Capital de la provincia y se refugió en su domicilio del barrio Jorge Bermúdez, según informó el El Ancasti.

Al verlos, sus vecinos se sorprendieron, ya que sabían que se habían ido de viaje a Europa y que las autoridades están implementando rigurosas medidas para todos aquellos que llegan de territorios con casos positivos de Covid-19, como el cumplimiento de la cuarentena obligatoria en hoteles.

Teniendo en cuenta que los recién llegados habían visitado Italia, que ya superó a China en cantidad de muertes por el virus, decidieron hacer la denuncia.

Cuando la policía se presentó en la casa de esta pareja, constató que habían falsificado sus declaraciones juradas para poder ingresar a la provincia.

En ese momento, el personal policial les informó que deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días, con prohibición de salir de su hogar y, además, que se les iniciarán acciones legales por el ilícito que cometieron.

Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK