Nota vista 19 Veces

Día Internacional de la Mujer: Actividades en Belén

La Municipalidad de Belén a través de la Dirección de la Mujer y Familia planificaron diferentes  actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con caminatas, capacitaciones y encuentro en la Plaza Olmos y Aguilera.

 

Dichas actividades darán inicio este sábado 07 de marzo con una caminata por las calles de  la ciudad a partir de las 22:30hs en Plaza Olmos y  Aguilera.

 

Para el día domingo 08 de marzo desde las 15:30hs la convocatoria es  también para la Plaza Principal, donde habrá stand informativos y se desarrollará una capacitación denominada ” Mujeres Felices, Mujeres Empoderadas” a cargo del Lic. Matías Bois.

La Directora de la Mujer y Familia María José Carrasco en diálogo con los medios comentaba: “El sábado 7 se realizará una caminata  para la concientización y reivindicar los derechos de la mujer  a lo largo de la historia  y la lucha de las mujeres, al finalizar se realizará una reseña histórica y unas palabras alusivas por el día”. Señaló.

“El domingo se realizará varios stand informativos también en la plaza,  tendremos el stand de nuestra Dirección, otro stand en referencia a un Taller de capacitación que será dictado por el Lic Matías Bois, y un stand  de galería Mujeres Argentinas que tratará sobre mujeres que fueron reconocidad por diferentes acciones en la sociedad”.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.