May 29, 2017
488 Veces leida

Dio inicio el campeonato de fútbol de primera división en Belén

Publicado por

 

En las instalaciones del Club Atlético Peñarol se desarrolló el pasado Domingo, el Acto de Inauguración del Campeonato de Fútbol de Primera División denominado «Municipalidad de la Ciudad de Belén – Gobierno Municipal Daniel Ríos», en homenaje a José Miguel «Bocha» Sueldo.

La renovada Liga Belenista de Fútbol estuvo a cargo de la organización del Acto Protocolar donde el Intendente Daniel Rios en su discurso afirmó «Me gustaría felicitar tanto a la Comisión saliente de la Liga, como así también a la nueva Comisión, haciendo votos por una buena gestión por parte de las nuevas autoridades. Nosotros como Municipio vamos a acompañar este nuevo proceso, colaborando en todo lo necesario, dado que el deporte es uno de los pilares fundamentales para la salud de nuestros jóvenes y de todas las personas que lo practican».

Asimismo, el primer mandatario municipal elogió la labor que desempeñan todos los dirigentes de los distintos clubes como representantes de los barrios, de las hinchadas de cada equipo, etc., instándolos también a no bajar los brazos porque a través del deporte se puede luchar contra los distintos flagelos que se instalan en la sociedad.

Por último, destacó la buena relación que existe con el nuevo Presidente de la Liga Belenista, con quien acordaron estar a la altura de las circunstancias, logrando que el fútbol belicho mejore día a día, y que vuelva a estar en los lugares que supo estar históricamente.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK