Mar 28, 2019
201 Veces leida

Dirección de empleo de Belén entregó nuevos convenios

Publicado por

.

En el Despacho Municipal se realizó el Acto de Entrega de Convenios y Acuerdos a integrantes a los programas Promover (destinado a personas con discapacidad), y Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado; ambos implementados desde el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Participaron el Intendente Daniel Rios, la Directora de Empleo Municipal Prof. Cristina Villagra, la Presidente del Concejo Deliberante Irma Amada Magallan, Funcionarios Municipales, comerciantes y postulantes seleccionados.
El programa Promover asiste a personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de insersión laboral en empleos de calidad.

Estas acciones son una tarea en conjunto que lleva adelante la Dirección de Empleo de la Municipalidad bajo el equipo técnico de dicha Dirección, y con acciones evaluadas desde la agencia territorial Catamarca Capital, con el propósito de beneficiar a integrantes de la comunidad y de diversas localidades del Departamento.

Postulantes Programa PROMOVER
– Darío Alejandro Martel (Dirección de Acción Social)
– Sergio Orlando Contreras (Vivero Municipal)

Postulantes Programa ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO
– Ignacio Pagani (Hostal Las Cardas)
– Andrea Yamila Godoy (Bar La Terminal)
– Lucía Belén Carrasco (El Zaguán)
– Elizabeth Adriana Ramos (Softmanía)
– Matías Altamirano (Barbería Matu)
– Kevin Daniel Vega (Don Fresquín)

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK