daniel rios

Dirigentes radicales expresaron su apoyo al intendente Ríos

En una reunión realizada en Belén, dirigentes del radicalismo expresaron su apoyo al intendente belicho Daniel ‘Telchi’ Ríos en su aventura para competir por la candidatura a senador nacional.

Del encuentro participaron dirigentes y representantes provinciales como el senador nacional Oscar Castillo, el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, el diputado provincial Genaro Contreras, entre otros concejales y referentes de Santa María, San José y Fiambalá; además de concejales y exconcejales belichos, y funcionarios municipales de la actual gestión de Ríos, que respaldaron la precandidatura del intendente por la senaduría nacional.

En la oportunidad no pudieron estar presentes, pero enviaron mensajes de apoyo, el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, el intendente de San José, Antonio Gómez, y el intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, además del diputado provincial Tiago Puente y la Juventud Radical de la Provincia, encabezada por Carolina Vergara Martínez.

En los últimos días, Ríos mantuvo reuniones con dirigentes de Capayán, de los nueve circuitos de la Capital, de Paclín, de Aconquija y de varios distritos más a los que viajó en busca de respaldos de cara a las próximas elecciones primarias.
Tras el anuncio del senador Castillo de no participar por la reelección, Ríos anunció sus intenciones y rápidamente fue respaldado por los intendentes radicales, que responden al mismo sector interno.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


COMENTAR