Sep 9, 2016
479 Veces leida

Donaciones a la Escuela Nº 352 del Bº La Puntilla

Leticia Carrizo docente a cargo de la Dirección de la Escuela Nº 352 del Bº la Puntilla de la Ciudad de Belén, informó que el acatamiento al paro de ATECa en la fecha es del 90% del personal de ese Establecimiento Educacional.

Por otra parte agregó; “Tenemos muchos agradecimientos porque se han llegado diversas instituciones a nuestra escuela para celebrar prácticamente todo el mes de agosto con nuestros niños. El fin de semana estuvimos con una ONG “Crecer Feliz” de la ciudad capital que estuvieron aquí a pesar de las bajas temperaturas  que reinaba en nuestro medio, quienes nos aportaron algunas donaciones para los niños, ropa también para la escuela, juegos, brindis, también estuvieron los delegados municipales la semana anterior compartiendo una chocolatada con nuestros niños, comerciantes también de nuestro medio que estuvieron aportando con su granito de arena para que también podamos festejar dentro de la escuela con un brindis sencillo, pequeño con nuestros niños, una chocolatada, con juegos, así que sobre todo tengo agradecimiento hacia todas las personas que tienen un corazón grande, que pudieron llegar y compartir con nuestros niños”.

Además comentó que a pesar del frío reinante es mínimo el ausentismo de los chicos, han concurrido bastante estos días pese a las bajas temperaturas, también debo destacar que el comedor escolar está funcionando normalmente, las partidas para los mismos están llegando en tiempo y forma y los comedores están funcionando muy bien, concluyó.

Fuente:beleninfo

 

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK