Nota vista 8 Veces
Coronavirus

Donald Trump suspendió los vuelos de Europa a Estados Unidos por 30 días

El presidente Donald Trump anunció este miércoles que suspenderá por 30 días los ingresos desde los países de la Unión Europea a Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus.

La restricción fue anunciada por el mandatario estadounidense en una mensaje transmitido a la Nación. La restricción no alcanza al Reino Unido.

«Para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días», explicó en el mensaje difundido desde el Despacho Oval en la Casa Blanca. La medida entrará en vigencia a partir del próximo viernes.

Además, Donald Trump presentó una serie de medidas destinadas a los afectados por la enfermedad, a la cual calificó como «una infección horrible». Si bien no brindó detalles específicos se encuentran relacionadas con la reducción de impuestos salariales a los estadounidenses.

Según los últimos informes de las autoridades sanitarias, en Estados Unidos hay más de 1.000 personas infectadas por coronavirus y unos 30 muertos. Advirtieron que estas cifras seguirán aumentando en los próximos días.
Fuente: telefenoticias.com.ar

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.