Dos adolescentes murieron en siniestro vial en Belén

0
Nota leída 267 veces
Con la muerte de los adolescentes belichos, ya son 40 los fallecidos a causa de siniestros viales en lo que va del año.

Un siniestro vial se cobró ayer la vida de dos jovencitos que regresaban a sus domicilios en la madrugada en la ciudad de Belén.

Se investigan las causas por las que los chicos, que iban en motocicleta, embistieron un poste de madera del tendido eléctrico. Ambos fallecieron camino al hospital.

Fuentes policiales dieron a conocer que el luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la avenida Virgen de Belén, ubicada en la cabecera departamental, a la altura de la Constructora Lasa.

Los dos motociclistas de 17 años, identificados como Fernando Vivero y Milena Morales - esta última oriunda de la localidad de El Durazno-,  iban a bordo de una motocicleta Skua 150cc de color negra, dominio A03 80AX, cuando chocaron contra el poste.

Los adolescentes eran novios y, según trascendió, trataban de regresar a su hogar, ubicado en el barrio Virgen de Fátima, ya que  habían estado durante varias horas en “El puente”, zona en donde se congregan los jóvenes de la ciudad.

Según lo informado, tras el fuerte impacto, un grupo de jóvenes que también circulaban por esa avenida pero más adelante, escucharon el fuerte  ruido y regresaron, convocando de inmediato a la Policía.

Pese a que los adolescentes fueron asistidos por el personal de seguridad y de Salud Pública, ambos perdieron la vida antes de arribar al centro de salud.

 

Tragedia

Luego del hecho, trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de la Policía y efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores.

Este último determinó que no se realice la autopsia e hizo entrega de los cuerpos sin vida a las familias de los fallecidos durante la misma jornada de ayer.

La trágica noticia de la muerte de los adolescentes, conmocionó a la ciudad belicha.

Con este luctuoso episodio, ya suman 40 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va de 2018.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here