Oct 3, 2019
278 Veces leida

Dos autos y dos motos fueron quemados en la madrugada belicha

.

Dos autos y dos motos fueron quemados presuntamente en forma intencional en la madrugada de ayer en Belén. Los rodados, que estaban ubicados en distintos lugares pero cercanos, fueron prendidos fuego en forma simultánea.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que los policías de la Comisaría Departamental de Belén fueron alertados por un llamado telefónico de uno de los siniestros alrededor de las 5.15 de la mañana.

De inmediatos los efectivos se hicieron presentes en una obra en construcción, ubicada en la calle Obispo Esquiú al 200 de esa ciudad y constataron que en el interior de una obra estaba incendiándose una motocicleta Brava Tuning 110 cc, en tanto que a unos metros observaron que otra motocicleta de mayor cilindrada también era consumida por las llamas.

Asimismo a unos 100 mts., sobre la misma calle, los policías divisaron que un automóvil Volkswagen Suran blanco también se estaba incendiando en la parte del motor, y lo mismo ocurría con otro rodado ubicado en la esquina de la calle Corrado y Pasaje Sin Nombre. Se trataba de un Renault Clio gris.

Inmediatamente se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, con quienes trabajaron conjuntamente y lograron sofocar las llamas que provocaron daños materiales totales en las motocicletas y parciales en los automóviles.

Tras los procedimientos se puso en inmediato conocimiento al fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, quien impartió medidas urgentes. Se solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística para llevar a cabo las actuaciones periciales en el lugar.

En el marco de la pesquisa la justicia solicitó tomar testimonios a vecinos de la zona y solicitó saber si pudieran existir cámaras de seguridad en alguna vivienda y/o comercio cercano que pueda ayudar en la pesquisa. Se invitó a realizar la denuncia a los damnificados.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén · Policiales
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK