Jul 19, 2019
313 Veces leida

Dos perros pitbull atacaron hasta la muerte a un travesti

Dos perros pitbull atacaron ferozmente hasta matar a un travesti en Moreno (Buenos Aires), en un terreno baldío ubicado en las cercanías de la Autopista del Oeste.

La policía llegó a la calle Copérnico entre Scott y colectora sur alertada por un llamado al 911 y se encontró con una imagen impactante. El hecho ocurrió cerca de las 7 de este miércoles.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que fue una herida en el cuello, en la arteria carótida, la que le provocó la muerte, aunque también tenía destrozadas las cervicales y la cabeza.

Según fuentes de la investigación, la víctima, de 38 años, habría cruzado el alambrado del terreno para orinar, pero de inmediato fue atacado por los perros.

Gabriela Urrutia, titular de la fiscalía 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, ordenó que los perros sean remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados. Ambos animales fueron hallados por la policía bañados en sangre.

Fuente: clarin

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK