Oct 8, 2019
281 Veces leida

Dos siniestros viales en Belén

.

Una mujer de 36 años fue trasladada ayer en grave estado a esta ciudad Capital luego de haber protagonizado un siniestro vial en la intersección de la avenida Virgen de Belén, esquina Rivadavia de la ciudad de Belén.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en horas de la tarde, cuando la víctima identificada como Claudia Elba Medrán, conducía su motocicleta marca Motomel DLX de 110 cc y por razones que se investigan, fue impactada desde atrás por un automóvil marca Fiat Uno Fire, dominio KCK-068 al mando de Kevin Morales de 23 años.

Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal médico del hospital zonal, para luego ser derivada de urgencia al hospital San Juan Bautista, en esta ciudad Capital.

Chocó contra un poste

Por otro lado,  en los primeros minutos de ayer, a las 0.15, en la calle General Roca en intersección con Nieva y Castilla, se registró un siniestro vial protagonizado por Enrique Acosta (21), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.
Producto del hecho de tránsito, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos el SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 bajo las directivas del fiscal de instrucción en turno.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK