Jun 27, 2016
434 Veces leida

Dr. Rubén Manzi en Londres

Dr. Rubén Manzi en Londres

El Dip. Provincial Dr. Rubén Manzi cumplió una amplia agenda en la ciudad de Londres, donde estuvo acompañado por el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación Carlos Martínez y el Gerente de empleo de la Provincia el Dr. Mariano Manzi.

En la oportunidad habló de distintos temas de actualidad como la ampliación de los miembros de la Corte de Justicia de Catamarca, lo cual calificó como una intencionalidad Política que pretende poner un ariete para estar en sintonía con el gobierno actual y no tiene nada que ver con lo que se dice de agilizar el servicio de justicia en la Provincia.

Sobre los casos de corrupción, tema tan latente en la Argentina dijo que se trata de una organización que también estuvo presente en nuestra provincia y por tomar un ejemplo se refirió a la avenida de Circunvalación de la ciudad de Catamarca que se pagaron sobreprecios hasta tres veces mayores a los valores actuales.

El presidente del partido Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI) Catamarca, Rubén Manzi, se refirió también al importante trabajo que se viene realizando desde la cámara de diputados, para que los pueblos originarios puedan hacer valer sus derechos y no se vean avasallados con los atropellos que se conocieron últimamente.

 

Manzi luego se reunió con referentes de Londres, donde se puso a disposición de los habitantes de Londres, como así también ofrecer el apoyo del ministerio de desarrollo social de la Nación, atraves de su representante en la provincia de Catamarca Carlos Martínez.

Fuente: belenesnoticia

Palabras Claves:
Seccion:
Londres
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK