Ene 14, 2018
134 Views
0 0

Drogas en controles vehiculares

Publicado por

Importantes procedimientos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia en accesos a Belén.Durante un control vehicular montado en la ruta nacional Nº 40, inmediaciones a la Ciudad de Belén, Dpto. homónimo, con la colaboración de personal del Grupo Antinarcóticos (GAUR Belén, Tinogasta, Andalgalá y Santa María) y de la Comisaría Departamental Belén, ayudados por canes entrenados para detectar estupefacientes, los Policías encontraron ocultos en una camioneta Peugeot Partner blanca, en la que viajaban cinco personas del sexo masculino de entre 20 y 29 años de edad, veinte (20) cigarrillos de armado casero conteniendo Marihuana.

Por último, en la mañana de hoy, en el lugar antes mencionado, los efectivos controlaron un automóvil Volkswagen Bora, de color blanco, conducido por un joven de 23, acompañado por otro de 26 años y dos jóvenes mujeres, ambas de 22 años de edad, todos oriundos de la provincia de La Rioja, y durante la correspondiente requisa les habrían encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de nylon conteniendo 56 Gr. de Cocaína y varios blíster de ansiolíticos.

Finalmente, tanto la sustancia estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que las personas quedaron supeditas a la prosecución de la causa.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.