Mar 26, 2020
227 Veces leida

EC SAPEM refuerza sus canales no presenciales

En el marco de la emergencia sanitaria, y en cumplimento de las normativas nacionales y provinciales, Energía de Catamarca SAPEM procedió al cierre de la totalidad de las oficinas comerciales.

Continuando con la prestación esencial del servicio de distribución de energía eléctrica en los aspectos técnicos y operativos, se ofrecerá especial atención a los centros de Salud Públicos y Privados.

Ante la necesidad de la colaboración de todos para seguir trabajando para toda la comunidad, se recomienda mantener el aislamiento y se recuerda que la empresa continuará su atención a través de los canales no presenciales.

Página Web

A través de nuestra página web www.ecsapem.com.ar, podrá:

• Consultar y descargar las facturas de energía pendientes de pago

• Adherir al servicio de Factura digital,

• Realizar actualización de datos

• Consultar si el servicio está o estuvo alcanzado por una Tarea Programada

• Enviar consultas las que serán respondidas a la brevedad

• Consultar fechas de vencimientos de las facturas, lugares y formas de pago habilitadas, simular su consumo, entre otras opciones

Atención Telefónica o por Correo Electrónico

Atendiendo a las medidas preventivas, reforzamos todos nuestros canales de contacto para que puedan realizar sus gestiones sin desplazarse y desde la seguridad de su hogar.

Trámites

Correo electrónico

Teléfonos de contacto

Consultas comerciales

Atenció[email protected]

383 4594882 / 383 4382956

Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables

Gestiones de cobranzas

[email protected]

383 4593950

Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables

Consultas grandes clientes

Atenció[email protected]

383 4592358

Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables

Consultas por facturación

facturació[email protected]

383 4593290 / 383 4007323

Lunes a Viernes de 07 a 14 hs. excepto días no laborables

Guardia de Reclamos

 

383 4436100 / 383 4422019

Todos los días las 24 hs.

 

Aplicación para dispositivos móviles

Descargando desde las tiendas virtuales la aplicación EC SAPEM, podrán ingresar reclamos por cortes de servicio y hacer el seguimiento de los mismos, visualizar gráficamente la evolución histórica de sus consumos y los vencimientos de sus facturas, consultar datos del suministro, recibir avisos de cortes programados y otras notificaciones, como así también conocer los horarios de atención, teléfonos de contacto e información de lugares y formas de pago.

Pagos a través de medios electrónicos

Además, pueden abonar las facturas a través de los medios electrónicos

• PAGO MIS CUENTAS (RED BANELCO)

• LINK PAGOS (RED LINK)

• Transferencia o depósito bancario a cualquiera de las siguientes cuentas

BANCO DE LA NACION ARGENTINA

SUCURSAL Nº 3155

CTA CTE. Nº 4660197027

C.B.U. Nº 01104664 – 20046601970274

CUIT 30-71226290-3

EC S.A.P.E.M.

BANCO SANTIAGO DEL ESTERO

CTA. CTE N° 290183/18

C.B.U. N° 3210290130000290183189

CUIT 30-71226290-3

EC S.A.P.E.M.

BANCO MACRO

CTA. CTE N° 313409415514182

C.B.U. N° 2850134130094155141821

CUIT 30-71226290-3

EC S.A.P.E.M.

Una vez realizada la transferencia y/o depósito, debe informar el pago (número de comprobante y/o suministro e importe abonado) a alguno de los siguientes contactos: E-MAIL: [email protected] o al Celular 383 4593950.

Tags:
Seccion:
Catamarca
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK