Jun 16, 2015
439 Veces leida

El 8 de julio se elige la Reina del Poncho

El 8 de julio se elige la Reina del Poncho

Las jóvenes representantes de los 16 departamentos de la provincia ya se están preparando para participar de la elección de la “Reina del Poncho 2015”, que organiza la secretaría de Estado de Turismo.

En su paso para coronarse soberanas del Poncho, las chicas tuvieron diversas charlas y capacitaciones con los docentes y productores que están a cargo de formarlas en pasarela, expresión corporal, oratoria, cuidados del cabello, maquillaje, comportamiento social y “tips” de moda.

Las participantes, además, fueron muy cuidadas en todo momento y tuvieron un vestuario especial, con asesoramiento de imagen y poses. También participaron de un seminario intensivo de turismo, que será de mucha utilidad para ampliar sus conocimientos generales sobre la provincia, no sólo en materia turística, sino cultural, patrimonial e histórica.

Las candidatas son: Nataly Gómez (Ambato), Juliana López Pastorelli (Andalgalá), Guadalupe Reales (Belén), Yuliana Costa (Capayán), Mercedes Vizcarra (El Alto), Aldana Araceli González (Fray Mamerto Esquiú), Daniela Contreras (La Paz), Fátima Escarlata (Paclín), Maira Batallán (Pomán), Valeria Argerich (Capital), Julieta Aguirre (Santa María), Eliana González Trejo (Tinogasta) y Natalia Herrera (Valle Viejo), junto a las representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Ancasti y Santa Rosa, que no pudieron asistir a estas capacitaciones, participarán de la elección que se realizará el 8 de julio de 2015 a partir de las 21.30 en el Cine Teatro Catamarca.

Desde el área Eventos de la secretaría de Turismo se informó, además, que en los próximos días se informará a todas las candidatas a través de una producción fotográfica y de distintos videos promocionales que se realizaron. Asimismo, los catamarqueños podrán conocer estas bellezas por medio de la difusión que se hará de las chicas en las pantallas led ubicadas en diferentes puntos del casco céntrico y a través de la Televisión Pública, para que todos elijan a su candidata preferida.

 

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK